No intentes escapar. Acabas de entrar en el paraíso de la información. Todo lo que necesitas saber te lo comunicaremos nosotros. El blog sobre todo lo que te interesa ha nacido.
domingo, 27 de marzo de 2011
El antes y el después de los famosos:
Dando un paseo por internet me he encontrado con una serie de fotos de diversos personajes famosos, y de cómo han ido evolucionando con el paso del tiempo, llegando incluso a ser irreconocibles, lo que me ha llevado a la siguiente pregunta… la belleza ¿se nace o se hace?
En internet podemos encontrar un sinfín de ejemplos:
Por un lado tenemos a los que van de peor a mejor, como podría ser el caso de Shakira, en la que un buen peluquero ha sido su mayor aliado, ya que le ha dado a su pelo un color rubio que mejora muchísimo más sus rasgos y la hace más guapa. Espero que Pique no se asuste mucho viendo la foto de Shakira cuando era pequeña.
Otras famosas que también ha pegado un buen cambio a mejor son: Paulina Rubio y Kylie Minogue, que según ha ido pasando el tiempo han ido mejorando, gracias a las operaciones y al maquillaje.
Por otro lado tenemos a los que van de mejor a peor como podría ser el caso de Belen Esteban… ¡qué miedo da la foto! También Schwarzenegger ha empeorado, el cual sería un claro ejemplo de que los años no pasan en balde y más aun para los cuerpos logrados de un modo artificial.
El botox, el aumento de labios, los lifting, han hecho que grandes famosos como Angelina Jolie o Nicole Kidman, tengan la misma expresión que la de un muñeco de cera.
Jennifer Aniston ya tiene más de 40 años y está más mejorada que cuando tenía 20 años. A pesar de que dijo que nunca se operaría la nariz, al final se terminó operando "por motivos de salud"… ¿Quién se cree eso?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario