No intentes escapar. Acabas de entrar en el paraíso de la información. Todo lo que necesitas saber te lo comunicaremos nosotros. El blog sobre todo lo que te interesa ha nacido.

viernes, 11 de marzo de 2011

Catástrofe

Tres menos cuarto, hora local. 8,9 grados en la escala de Richter. Japón tiembla. Un monumental terremoto hace que todo se tambalee: carreteras que se abren, colapso de transportes, techos que se hunden e incluso refinerías y centrales nucleares afectadas (con alerta atómica incluida)…

Una catástrofe sin precedentes en Japón, que si bien es el país más avanzado en este aspecto, no estaba preparado para lo que vino después: un enorme tsunami de más de 10 metros que comenzó a comerse la tierra. Ver como el agua arrastra todo lo que encuentra en su camino no es fácil de asumir. Menos será de vivirlo.

A veces la naturaleza nos muestra lo peor de sí misma. Puedo seguir con más detalle explicando lo sucedido, pero creo en el dicho ese de “una imagen vale más que mil palabras”:



2 comentarios:

  1. La verdad que ningún país puede estar preparado para una catástrofe de esas características, pero la verdad que si que tienes razón en eso, hay países que están menos preparados como lo que paso hace nada con el de Haití, es una pena que pasen cosas así en el mundo...

    ResponderEliminar
  2. Las imagenes son estremecedoras. Es increible como en ocasiones la realidad supera la espectacularidad de las peliculas

    ResponderEliminar