miércoles, 6 de abril de 2011
Crop Circles ¿simples dibujos?
Todo empezó allá por los años 70 cuando el famoso físico Carl Sagan y otros astrofísicos decidieron mandar al espacio un mensaje en código binario con la esperanza de que alguna raza alienigena extraterrestre lo captara y lo devolviara.
El mensaje que envio decia lo siguiente: 1. Estamos hechos de carbono; 2. Nuestra tabla de elementos es la siguiente (y se incluye); 3. Está es la composición de nuestro Adn; 4. Tenemos la cabeza pequeña y el cuerpo grande; 5. Vivimos en el 3º planete del Sistema Solar; 6. Y esta es la tecnología con lo que os enviamos esto.
El 19 de agosto del 2001, cerco de un telescopio en UK, apareció el siguiente crop circle.
Esto es claramente un código binario y una foto de carnet.
Aqui están ambos códigos binarios.
Uno es el que envio Carl Sagan, y el otro es el recibido en el crop circle, que una vez descodificado, nos dice lo siguiente:
1. Estamos hechos de carbono y silicio; 2. Nuestra tabla de elementos es muy similar; 3.Tenemos 3 hélices de ADN; 4. Nuestra cabeza es mas grande que nuestro cuerpo; 5. Habitamos 3 planetas en nuestro sistema solar y; 6. La tecnología con la que enviamos este mensaje es el dibujo de abajo del todo de la imagen.
Por si acaso no se veia claro la tecnología con la que nos lo habian enviado se aseguraron de que la viesemos en una representación a gran escala...
Que cada uno saque sus propias conclusiones...
Un saludo a todos!
martes, 5 de abril de 2011
Si quieres CINE, ama CINE
- Sin Límites (Limitless)
Gracias por vuestro tiempo.
Adrián
lunes, 4 de abril de 2011
domingo, 3 de abril de 2011
Cómo montarte un cine en casa.
El siguiente paso es preparar la sala, oscureciéndola para no perder la calidad de la imagen, simplemente con bajar las persianas ya está solucionado. El ejemplo de la sala es con el proyector Epson TW 3600 y una pantalla Lumene Embassy de 106". Os he puesto las fotos paso a paso de la instalación, en una buhardilla de unos 35 metros cuadrados.
A ver qué os parece ;).
Una vez montada toda la instalación, simplemente hay que sentarse y comer palomitas.
Ver ganar a España en la final del mundial en una pantalla de 106”, creo que merece la pena.
Y por último os voy a enseñar hasta dónde puede llegar la gente, montando su propio cine en casa. Para esto hay que ser muy friki, pero esto sí que es un cine en condiciones. Para ello ya hay que cambiar paredes, suelo y techo… asique hay que tener ganas, dinero y tiempo. Os dejo unas fotos para que veáis la obra.
Espero que os haya gustado.